viernes, 17 de junio de 2016

Cuba bate récords en visitas turísticas



Cuba se ha convertido en el destino vacacional de preferencia para muchos. La Isla se ha posicionado entre los primeros del planeta a la hora de batir récords en afluencia de turistas, pues ya superó los dos millones de viajeros extranjeros en lo que va de año. Lo mejor de la historia, es que avanza hacia una nueva marca.

Tantas miradas no pueden estar equivocadas. Cuba tiene misterio, encanto y sensualidad…una cultura popular que encandila y atrapa. Por ello, en los últimos meses tras el restablecimiento de las relaciones entre La Habana y Washington, una ola de viajeros ha inundado la Isla.

Ante este afán por conocer Cuba, se llevan a cabo proyectos de renovación y construcción de hoteles para atender el creciente flujo de turistas. Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, España, México y Argentina, son las principales naciones emisoras de turismo hacia acá.

Tan solo las visitas provenientes desde Estados Unidos se han multiplicado, creciendo un 93% con respecto al mismo periodo de 2015. O sea, más de 94 mil norteamericanos nos han visitado ya, según el ministerio del Turismo.
 
Para el final de 2016 espera llegar a los 3,85 millones de visitantes, ¿serás uno de ellos? Apúntate a disfrutar y descubrir esta isla maravillosa que ha movido el mundo con su ritmo y su cubanía. Aquí se cocina lo mejor, no te quedes fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario