miércoles, 29 de junio de 2016

Vuelve a Cuba la industria hotelera estadounidense



Desde 1959 ninguna de las grandes cadenas hoteleras de Estados Unidos ha operado en la Isla hasta el momento, cuando fue anunciado el regreso de este sector al país de la mano de Four Points by Sheraton.
Este gigante de la hostelería norteamericana ha dado el primer paso del marcado retorno a Cuba.  Sheraton se convierte en la primera cadena de hoteles americanos en operar en La Habana desde la revolución de 1959.
La ubicación es de lujo, no podía ser mejor. Localizado en la Quinta Avenida de La Habana (ese es también su nombre), junto al mar Caribe, este es uno de los dos hoteles estelares que la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha decidido poner en marcha tras una negociación millonaria realizada en marzo con el gobierno cubano.
Se ha transformado así en el primer hotel administrado por empresarios estadounidenses en la Isla. Las expectativas son grandes y el deseo de comenzar una muy buena relación comercial es aún mayor.
Las perspectivas económicas son muy buenas para el hotel, la cadena y para Cuba, pues hasta el momento la instalación cinco estrellas ha recibido un número de turistas muy favorable, estamos hablando de 15 millones. Nada despreciable para este primer Sheraton de Cuba. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario