martes, 21 de junio de 2016

Habanarte: arte cubano dentro y fuera de las fronteras




Vuelve el Festival Habanarte en su tercera edición para promocionar las múltiples maneras del arte cubano dentro y fuera del país. Una ocasión para disfrutar de las más bellas piezas de nuestros artistas.
Y es que Cuba es bella por sus paisajes y sus gentes, sus tradiciones y su música, pero también enamora con su arte y artesanía y las creaciones de sus hombres y mujeres de a pie.
Talento sobra para innovar y presentar la belleza en todas sus variantes. Por ello Habanarte apenas si alcanza para mostrarlo todo. En esta ocasión, el encuentro elogia lo novel, y a los jóvenes artistas.
Habanarte tomará La Habana entre el 8 y el 18 de septiembre próximo, y será ocasión propicia para el intercambio con empresarios y agencias de turismo musical de otras naciones.
Septiembre se recibe con danza, teatro, música, plástica…de Cuba y el mundo. Inundará las calles de propuestas artísticas innovadoras, clásicas, atrevidas…para todos los gustos. Solo se necesita amar el buen arte para estar invitado.
Su poder de persuasión es grande, pues hasta la fecha ya están inscritos mil 300 participantes extranjeros, refieren sus organizadores. En la pasada edición, más de 10 mil participantes fueron contabilizados, ¿quiere ser uno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario