viernes, 3 de junio de 2016

Madrid y La Habana, cada vez más cerca



Venir a Cuba cada vez es más fácil para los europeos. Tanto es así, que un vuelo diario comenzará a unir a Madrid y La Habana, dos capitales unidas por la historia y la cultura y ahora también por el turismo.
La compañía Iberia, de la nación europea, destacó que en apenas un año se ha incrementado la demanda de los españoles por viajar a Cuba a través de esta aerolínea en casi un 30%.
El público hispánico desea con fuerza mantener vuelos regulares a la Isla, uno de sus destinos preferidos en el Caribe. Por ello, se hizo inminente la necesidad de volar diariamente a La Habana desde el Barajas.
Hasta el momento, y debido al gran número de solicitudes, los viajes están previstos en los Airbus A330/200 de la compañía. Estos son sus aviones más modernos, incorporados a la flota de Iberia en los últimos seis meses, y con capacidad para 288 pasajeros.
Para facilitar el acceso a Cuba desde otras regiones de España, más allá de la capital, la aerolínea dio a conocer que los horarios de sus vuelos a La Habana permitirán las conexiones con Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, o Asturias, así como con el resto de Europa.
Sin dudas, viajar a Cuba nunca fue tan fácil. ¿Qué esperas? La Casa Dos Hermanas es también su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario