viernes, 20 de mayo de 2016

Rally de lanchas rápidas: una mirada desde las costas cubanas




Si estás de vacaciones en La Habana, el momento no podría ser más oportuno. ¿Cuántas veces puedes ser parte de un acontecimiento único, totalmente gratis? Pues acércate al Malecón Habanero y disfrutarás de un acontecimiento que no se repetía desde hace casi 60 años.
Unas 20 embarcaciones con 90 tripulantes participan desde hoy en el rally de lanchas rápidas Florida-La Habana. La travesía náuticafue organizada por el Florida Powerboat Club y el Club Internacional Ernest Hemingway de Cuba, y por el momento no será un evento competitivo sino para trazar puentes de amistad.
Las embarcaciones de alta velocidad partieron temprano de Cayo Hueso, Estados Unidos, en medio de la euforia y el impulso de los amantes del deporte y el mar. De este lado, las costas cubanas se preparan para recibir un espectáculo de exhibición y acrobacias.
Cuba ahora te ofrece no solo la oportunidad de disfrutar de su cultura y tradiciones, sino también la ocasión de ser testigo de grandes eventos internacionales. Para lo que resta de 2016, están programadas otras 18 competiciones y regatasprovenientes también desde la Florida. ¡No te las pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario