jueves, 26 de mayo de 2016

Cuba, epicentro de la coctelería mundial



Hay muchas razones para venir a Cuba, y su tradición coctelera es una de peso. La fama internacional de la isla en materia de tragos explica la afluencia de vacacionistas al Gran Prix Internacional de Coctelería Havana Club 2016. Si has pensado viajar pronto a esta capital, la ocasión no podría ser más propicia.
La popularidad del ron cubano atrae a buena parte del público universal y por supuesto a más de un especialista. El diseño de cocteles a partir del ron de la Isla acapara desde ya la atención de todos.
Si ya estás en La Habana, seguramente esperas con ansias la inauguración de la novena edición del certamen, el próximo 30 de mayo. Hasta el 4 de junio, el evento de las barras pondrá en el punto de mira de curiosos y apasionados la destreza de bartenders de más de 40 naciones, aseguró el portal CubaSí.
El programa del evento contempla talleres y clases magistrales. Además, esta será una oportunidad única de compartir y conocer la opinión de especialistas de la talla de Jared Brown y Anistatia Miller, autores de más de 36 títulos sobre cócteles cubanos.
Así lo aseguró la agencia de noticias EFE, y agregó que el tema del Grand Prix será “Havana Fusion”, la mezcla del clásico ron cubano con bebidas tradicionales de otros países.
Por si fuera poco, un panel de creadores de tragos del "Worlds 50 Best Bars", conformarán el jurado del evento competitivo, que entregará a los cantineros ganadores estatuillas de oro, plata y bronce. ¡No se lo pierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario