jueves, 12 de mayo de 2016

¿Qué encontrará en Casa 2 Hermanas?

Una vez presentados, queremos darte un adelanto de nuestros servicios, para responder a la primera pregunta que suelen hacerse los viajeros cuando buscan alojamiento... ¿Qué encontrará en Casa 2 Hermanas?
Lo primero, hospedaje: contamos con dos habitaciones, ambas con baño privado, ducha y agua caliente 24 horas. Las habitaciones tienen caja de seguridad, toallas y ropa de cama, aire acondicionado, ventilador, ventanas y cama matrimonial y personal. La limpieza es diaria y en cada habitación le dejamos una sombrilla para sus salidas.
También prestamos el servicio de lavandería a solicitud del cliente. Le aseguramos que deja su ropa en las mejores manos. Respetamos los tejidos y colores a la hora del lavado y utilizamos productos de óptima calidad.
El desayuno es la principal comida del día. Casa 2 Hermanas le ofrece un variado y exquisito menú en el que no falta el buen café cubano, el habanero café con leche y pan con mantequilla, los huevos, jamón, queso, jugos y las frutas tropicales. 
Si usted lo pide, nosotros lo complacemos. Le garantizamos el traslado aeropuerto-casa y viceversa. También ponemos a su disposición transporte dentro de ciudad y hasta cualquier lugar de Cuba. Solicítelo y Casa 2 Hermanas lo hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario