miércoles, 25 de abril de 2018

Confiadas autoridades en futuro turístico cubano


Disponible en:
http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=173165&SEO=confiadas-autoridades-en-futuro-turistico-cubano

Autoridades cubanas manifestaron hoy su confianza en el desarrollo y auge de la industria de los viajes para esta isla, con la esperanza de cerrar este año con cinco millones de visitantes extranjeros.
El director comercial del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), Miguel Bernal, sentenció ese martes en una conferencia de prensa que 'los cinco millones (turistas), además de llevarlo en el corazón lo tenemos como meta fija'.
Bernal mostró su confianza en el futuro del turismo en el país, criterio al que se sumó la directora de comunicación del Mintur, Janet Ayala, quien también compartió la charla con los informadores en el Salón de Embajadores II del Hotel Tryp Habana Libre de esta capital.
Mencionaron que al cierre de 2017, este archipiélago recibió cuatro millones 689 mil 898 visitantes extranjeros, la mejor cifra de la historia insular turística.
Cuba creció por tanto en ese período con 16,2 por ciento, cuando en la mayoría de las naciones del mundo las cifras de alza oscilan de 3,5 a cuatro por ciento, lo que indica el dinamismo de este sector aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario