domingo, 3 de diciembre de 2017

Buena Fe hará bailar Cuba en fin de año

El dúo Buena Fe, de manera inusitada acaba de anunciar su más reciente tema musical con motivo de las celebraciones de fin de año.
Yoel Martínez, uno de los integrantes en una trasmisión en vivo a través de la cuenta oficial en facebook de Buena Fe,  explicitó: “Vinimos para acá a darles la sorpresa de que pronto estaremos
grabando un video que será una sorpresa para todos los cubanos y la gente que sigue nuestra música en sentido general. Queríamos decirle que estaremos compartiendo con artistas que, aunque no son de nuestra estética, todo el mundo cuenta y es un placer compartir con ellos”.
Mientras Israel Rojas explicó que con motivo de la culminación del año pretendían hacer bailar Cuba. “Estamos disfrutando mucho el proceso de grabación, de trabajo de esta historia. Hay coreógrafos importantes y hay artistas de otra estética que le van a dar mucha frescura. Queremos hacer un tema que se parezca a la Cuba de hoy, a la Cuba de la calle”.
Continuó el artista: “Este trabajo de fin de año no es algo que hacemos para los Lucas ni nada de eso, es para regalarlo, para levantar el orgullo de ser cubano y echando pa´ adelante con nuestra gente”.
En uno de sus post se lee: “Preparando fiesta!! Alegría!! Ingredientes: Negón, Tumba Francesa, Oriente y La Habana...CUBA ES MÚSICA VITAL!!!”.
La coreografía estará a cargo de Lía Rodríguez una de las coreógrafas, bailarinas y youtubers del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario