martes, 18 de julio de 2017

Labios para besar



Son comunes en los países tropicales, sobre todo en el verano cuando el sol reverbera y suele agrietar los labios, lo cual –además de doloroso- resta frescura y lucimiento al rostro femenino, esa carta de presentación que, junto con las manos, atrae las miradas del género masculino, cuando las miradas se cruzan, al azar, en cualquier calle.
Para las muchachas en flor, sobre todo, esos labios agrietados o partidos, además de molestos, disminuyen la confianza en su apariencia personal, lesionan su autoestima. Sin embargo, todo eso puede solucionarse en un plazo breve, máxime cuando tienes la solución en tus manos.
Para eliminarlos, e incluso prevenirlos, te ofrecemos un truco de belleza sencillo y efectivo, que devolverá el esplendor a tu sonrisa, una de las armas de seducción por excelencia.
-Corta una hoja de sábila (aloe vera), lávala abundantemente con agua común para eliminar todo resto de polvo o suciedad. Luego haz un corte lateral en la hoja para extraer el gel que acumula en su interior.
-Tras lavarte las manos, toma con tu dedo índice una pequeña dosis del gel y aplícala suavemente sobre tus labios. Si llevas a cabo este ritual antes de dormir, el gel actuará durante toda la noche.
-Al levantarte enjuaga tus labios con abundante agua, sécalos suavemente con un pedazo de lienzo o una toallita de mano, y aplícales una ligera capa de crema humectante o vaselina para redondear los efectos hidratantes del aloe vera.
-Es aconsejable practicar esa receta casera durante varios días para optimizar los resultados. Tus labios se mantendrán suaves y rozagantes. El esplendor de tu sonrisa estará asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario