jueves, 1 de junio de 2017

Luce perfecta durante tu viaje



Mantener una silueta esbelta es la clásica aspiración femenina. Para ello no es necesario recurrir a esas dietas extremas que se traducen en rostros avinagrados, cariacontecidos; cansancio, frustración e impaciencia al no lograr en un plazo corto el objetivo propuesto, anhelado.



El verano es un cómplice perfecto, en cambio, para lograr esa meta a la que aspiras, gracias a la presencia  abundante de frutas como la piña, el melón de agua, guayaba, nísperos  naranja, plátanos fruta y de la variedad manzano,  frutabomba o papaya (como se le conoce en otras latitudes, por ejemplo en el Caribe colombiano), ricas en vitaminas y minerales, que hidratan, alegran el paladar y aportan vitaminas y minerales.
También nos da la oportunidad de preparar  jugos combinados  como el de tomate y pepino batidos en la licuadora y ensaladas de frutas en las que se entrelacen distintas texturas y sabores como la alianza de guayaba y tajadas de piña o el maridaje del yogur y  zanahoria,  el rábano reducido a finas hilachas en un manojo alborozado,  seductor, tentador,  atrayente a la primera ojeada.
Esa mezcla de colores será una contentura para los ojos. Ya sabes que la mirada es decisiva para anticipar sabores y poner al paladar a punto. Hay quienes recurren también a la unión de granos como el chícharo o el garbanzo hervidos, acompañados de berro, acelga o lechuga, y trocitos de boniato, en una convivencia bendecida con un chorrito fragante de aceite de oliva.
 Si quieres deposita la bandeja  o el plato media hora antes en el refrigerados y luego a disfrutar por todo lo alto. Si sas libertad a tu imaginación, encontrarás soluciones aún más placenteras y exóticas
Lo que debes evitar
-Cervezas y refrescos carbonatados, limonadas azucaradas, helados y dulces. De  vez en cuando una copita de vino tinto puede resarcir los rigores de las renuncias.
-Si estás en la playa, aprovecha para caminar por la arena, al amanecer o  al  atardecer, dos kilómetros por  lo menos todos los días. Tus pies, carcañales y tobillos ganarán en suavidad y gracia, lo agradecerán.
-No olvides tampoco tomar agua en abundancia, por lo menos dos litros al día, lo cual te aportará una cuota de energía extra al mantenerte hidratada.
-La recompensa será comprobar que el traje de baño que no te servía unos meses atrás, ahora realza tu figura y que han disminuido, en un 90 por ciento, los indeseables “rollitos” que le restan prestancia a tu figura.
Bienvenido el verano, sin olvidar el protector solar, las pamelas y los chales de gasa flotantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario