martes, 30 de agosto de 2016

JetBlue, haciendo historia en Santa Clara



Santa Clara, en el corazón de Cuba, volverá a ser historia. A esa central ciudad arribará esta semana el primer avión comercial de Estados Unidos en 55 años, un vuelo de Jet Blue proveniente de Fort Lauderdale, que será recibida con bombo y platillo por autoridades de toda índole, hasta el secretario estadounidense de Transporte, Anthony Foxx.
Representantes de Cuba y Estados Unidos destacaron la seriedad y profesionalidad evidenciadas para materializar 110 conexiones diarias de aerolíneas comerciales, y descartaron todo cuestionamiento a la seguridad en las terminales de la isla.
Cuba posee 10 aeropuertos internacionales en los que operan con normalidad más de 110 aerolíneas foráneas en enlaces regulares y charters, aunque ello no niega la necesidad de modernizar los servicios y la infraestructura, para lo cual ya se negocian acuerdos con entidades francesas de gran prestigio.
Y el turismo sigue creciendo, llegando a cifras de record. Buenas noticias para quienes vivimos del turismo, aquí tienen su casa...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario