viernes, 29 de julio de 2016

¿La noche habanera? Explorela aquí...

Nuestro hostal es relativamente céntrico, así que puede servirle de punto de partida para explorar esa intensa noche habanera que recupera su viejo espíritu bohemio de clubes, bares y aventuras que cierran al amanecer. Sépalo, aquí usted puede salir al atardecer y no regresar hasta el otro día, entre cines, teatros y lugares concebidos para bailar y tomarse un par de tragos.
Casi todo establecimiento gastronómico cuenta una carta de tragos, una barra y hasta una cava, los más encopetados. Fijo, en cualquiera sabrán prepararle la santísima trinidad de la tradición coctelera nacional: Mojito, Cuba-Libre y Daikirí. Pero si quiere conocer los clubes más famosos o trending, aquí le dejamos unas pistas…
 Tropicana: El llamado paraíso bajo las estrellas le ofrece un show de casi dos horas, caro, pero de renombre internacional.
 Shangri-La: Pionero del “new wave” habanero, espacio habitual del cantante Leoni Torres, pero también de la música electrónica.
 Saraos: La barra mejor surtida de La Habana, carta creativa y ambiente que va mutando del mediodía a la medianoche.
 Humboldt 52: Club abiertamente gay, cómodo, inclusivo y con shows de drag, karaoke y cócteles coloridos.
 Fábrica de Arte Cubano (FAC): Complejo multi-cultural donde conviven una galería de arte, salas de concierto, discoteca y una barra decente.
 Submarino Amarillo: Sui generis club que venera a los Beatles y al rock en general, con buena música grabada y bandas de “covers”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario